dos manos con la palabra amor escrita
Motivación

Mensajes positivos.

La vida está llena de mensajes positivos y, en una situación personal mala, la verdad es que funcionan.

Somos muchas las que nos reímos de esas típicas frases de puerta de baño, de carpeta de colegio, de taza de café… Pero también es cierto que, si buscas, hay frases que son verdades como un templo, y si las analizas y las haces tuyas, te ayudan… ¡y mucho!

libreta abierta con un corazón dibujado

Hace ya bastante tiempo que empecé a escribir en una libretita estas frases que voy encontrando y me gustan. Normalmente las encuentro por instagram, pero también por la calle, o la escucho en algún medio de comunicación, la leo en algún lado… Según como me pille, hago captura de esa frase, o me la apunto en la aplicación de notas, y luego las paso a mi libreta.

Las escribo cada una de un color (con los maravillosos bolis de colores, que ya solo con eso animan visualmente). Y no las pongo y me olvido, todo lo contrario. Cuando tengo un momento de bajón, o ha pasado algo y estoy triste… siempre recurro a ella. Y paso las hojas y voy leyendo. Y sonrío.

huevos de colores

Sí amigas, sonrío. Me siento bien, y me da fuerzas. Y, lo más importante, me sube el ánimo. Ese es el objetivo con el que la escribo así que… las frases positivas ¡funcionan!

Al igual que ver vídeos motivadores, música marchosa… Y es de los mejores remedios que tengo ante momentos de bajón.

Ojo, ya sabéis que siempre os digo que NO siempre hay que estar bien, que debemos permitirnos tener momentos malos. Llorar es sano, e incluso diría que necesario. Llorar limpia el alma. El resto de cosas ayudan a encender esa luz interior que tenemos ya que, al sentirnos mejor, esa luz brilla con más fuerza, y esa fuerza nos hace «venirnos arriba» y afrontar la vida con más positividad.

mensaje en letras de colores que dice haz este día grande

Os voy contando mis trucos, lo que a mi me funciona. Hay cientos y cientos, cada una debe usar los que mejor le funcionen. Lo importante es tener recursos que nos ayuden a superar esos baches.

Si queréis contarme los vuestros, o si habéis probado alguno de los míos y os funcionan y me lo queréis contar, podéis escribirme en Contacto y os leeré encantada. ¡Lo bonito que es sumar entre todas!

¡Un beso fuerte y mucho ánimo guerreras!

Martina.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.